Qui êtes-vous ?

Ma photo
ça commence par de l'écriture, à base de fortes impressions ou d'appréhensions sur l'actualité. Les mots me font plonger dans un environnement qui bouscule mon état d'esprit. Et me voilà en train de le détourner, de balancer des messages à coup de couleurs euphoriques, d'animations, de sons "qui la ramènent" et de performances. Ces expérimentations polyphoniques me permettent d'exprimer un langage par rapport à ces divers brouhahas sonores ou écrits visuels qui nous entourent. "Je reste à côté de ma bouche. En face, il y a ma langue qui pend" SEYHMUS DAGTEKIN

mercredi 14 avril 2010

QUIZAS

Me doy cuenta que el tiempo es mi enemigo.
No pasa nada o quizas.
Hace poco tiempo que me falta una cosa.
Si caigo sobre esta locura, si pensais que sera una pena,
para mi no, quizas.

Me doy cuenta que las personas me buscan
Noy soy tonta sino silenciosa
Qué quieres? Ah si, un abrazo golpeado
que me cambio en un boxeador energica,
si nos traemos la misma cosa, es que la tonteria
nos vive.

Me doy cuenta que las carreteras me quieren
"Venga! es por aqui. Mi autopista es la tuya para morir.
No, no, estoy solamente perdida.
Los caminos me aprenden que las situaciones pueden ser muy fatales,
para avanzar como tu quierras, o para coger, un autobus...quizas.

Aucun commentaire:

Archives du blog